5000m Larga distancia De largo alcance Interruptor de control remoto inalámbrico remoto 220V Bomba de agua controlador inteligen

5000m Larga distancia De largo alcance Interruptor de control remoto inalámbrico remoto 220V Bomba de agua controlador inteligen
  • Modelo: 0086201
  • Peso del producto: 200g
€55.00

Añadir al carro:

 


 Instrucciones

 

Interruptor de control remoto inalámbrico remoto 220V Bomba de agua controlador inteligente Control remoto de energía Motor Bombeo 5000m

 

Si tiene algunas preguntas, por favor contáctenos

Servicio de correo electrónico: venta@interruptorremoto.com

 

Rango de trabajo 
Con un transmisor para formar un conjunto completo, la distancia máxima de trabajo puede alcanzar los 5000M en un campo abierto.
La distancia máxima de trabajo es un dato teórico, se debe operar en un terreno abierto, sin barreras, sin interferencias. Pero en la práctica, será obstaculizado por árboles, paredes u otras construcciones, y será interferido por otras señales inalámbricas. Por lo tanto, la distancia real puede no alcanzar esta distancia máxima de trabajo.

Característica:

Aplicación: Se puede usar en la automatización industrial, automatización agrícola y domótica, como fábrica, casa, granja, pasto, vehículo, barco, operación en alta mar, vehículo aéreo, llamada de campo, etc. Puede controlar equipos a distancia en tierra, agua y aire, como luces de control remoto, sirenas, cerraduras, motores, ventiladores, cabrestantes, persianas, actuadores lineales, puertas, ventanas, electroválvulas eléctricas, alarmas de seguridad, rótulos comerciales y diversos dispositivos.

Control inalámbrico, fácil de instalar.

Con antena telescópica externa, el receptor tiene un rango de trabajo más lejano.

Puede controlar los equipos utilizando el receptor con el transmisor (control remoto) desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.

La señal de RF inalámbrica puede pasar a través de los paredes, pisos, puertas o ventanas.

Control confiable: el código tiene miles de combinaciones diferentes, y el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código.

Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente.

Puedes usar dos o más unidades en el mismo lugar.

 

Características del artículo

Características: AC 185-240V

Tipo de interruptor: control remoto

Temperatura de funcionamiento: -40'C ~ + 60'C

Tipo de codificación: código de aprendizaje

Frecuencia de trabajo: 315Mhz

Tamaño de la carcasa: 104 * 60 * 37 mm

Longitud de la antena: 3 M

Potencia de carga: Motor≤6000W; LED≤6000W

  

Sobre la manera de trabajo / manera de salida

Toggle: Presione -> Activar; Presione de nuevo -> Apagado ·

Momentary / momentáneo: Mantenga presionado -> Activado; Suelte -> Apagado.

Latched: Presione -> Activado; Presione otro botón -> Desactivar.

 

Aprender código

Método de aprendizaje: presione el botón de aprendizaje en el receptor durante 3 segundos y luego suelte la mano. La luz roja parpadea rápidamente. Inmediatamente presione el botón correspondiente en el control remoto. La luz indicadora se apaga.

 

Eliminar código: mantenga presionado el botón de aprendizaje en el receptor durante aproximadamente 8 segundos. La luz roja parpadea de rápido a lento hasta que se apaga. Esto indica que el código se eliminó correctamente.