Sobre nosotros

Sobre nosotros
 Nos especializamos en el campo del control de automatización y los sistemas de control inteligente, desarrollando, produciendo y vendiendo varios tipos de hardware y software, y somos ampliamente utilizados en diversas aplicaciones tales como el hogar, la industria, el comercio y la agricultura, tales como el sistema de control remoto RF, sistema de control automático, sistema de control remoto de equipos domésticos e industriales, sistema de protección de seguridad, sistema de control inteligente de Internet, sistema de control remoto de teléfono móvil.
 Somos ventas en línea de varios tipos de productos, pero también estamos basados en las distintas necesidades de los clientes para desarrollar y producir todos los tipos de productos personalizados.
 Nuestros puntos fuertes incluyen la gama completa, el precio competitivo, la entrega puntual, el asesoramiento previo a la venta, la asistencia postventa, los servicios técnicos, la personalización personalizada, el desarrollo de muestras y la aceptación de pedidos de cantidades pequeñas.
 Sobre la personalización:
 Aceptamos personalización de muestras, personalización de lotes pequeños, personalización masiva, personalización de hardware, personalización de software y personalización de aplicaciones.
 Además, aceptamos la personalización de LOGO. podemos imprimir patrones, letreros o LOGO de la empresa en la carcasa, la placa PCB, el botón, el empaque del producto o agregar LOGO en el software de personalización para los clientes, y no hay límite en la cantidad de productos.
 
 Rango personalizado
 1. Aceptar la personalización de muestras, la personalización de lotes pequeños y la personalización masiva.
 2. Personalización de la función: control de tiempo, control de retardo, control de reloj, control táctil, control de WiFi inalámbrico, control de Internet, control telefónico, control de viaje de ida y vuelta, control de Bluetooth, control de temperatura, detección de nivel de agua, monitoreo de energía de batería, monitoreo de humedad, monitoreo de humo, detección de fugas, etc.
 3. Personalización del software: Android / iOS APP para móvil, PC / red de desarrollo de software.
 4. Personalización del hardware: desarrollo del circuito de control automático industrial, desarrollo del circuito de control inteligente del hogar, desarrollo del circuito de comunicación,se incluye WiFi, TCP / IP, Bluetooth.
 5. Otros servicios: aplicar la certificación CE, FCC, imprimir el LOGO o el símbolo en la carcasa, la placa PCB o el botón.
 
 Instrucciones personalizadas
 1. Personalizar el producto nuevo: debe proporcionar las informaciones detalladas (función, diagrama de modo de producto)
 2. Cambiar el hardware de nuestro producto existente: (por ejemplo, solicite el voltaje de entrada del controlador inalámbrico DC48V, voltaje de salida DC12V)
 3. Certificación del certificado de productos: proporciona el modelo del producto, qué tipo de certificado, por favor.
 4. Imprimir el LOGO o el símbolo en la cubierta, la placa PCB o el botón: proporcionar imágenes o archivos.