Transmisor / control remoto bidireccional de rango súper largo de 5000 metros, botón 1/2/4/6/8/12/12

Transmisor / control remoto bidireccional de rango súper largo de 5000 metros, botón 1/2/4/6/8/12/12
  • Modelo: 0022162
  • Peso del producto: 60g
€29.00

Añadir al carro:

Solicitud:
Este transmisor es un control remoto de muy largo alcance. Está desarrollado por la tecnología de comunicación inalámbrica LORA (largo alcance), por lo que tiene una distancia de trabajo ultra larga, sensibilidad de recepción ultra alta, capacidad antiinterferencia superior y menor consumo de energía. Utiliza un chip transceptor para implementar la comunicación bidireccional. Su distancia de trabajo ideal puede alcanzar más de 5 kilómetros, que es un dispositivo excelente para el control remoto y la comunicación a larga distancia.
Él y el receptor forman un sistema transmisor receptor. Este sistema se puede utilizar en todo tipo de automatización industrial, agricultura, hogar, fábrica, casa, granja, vehículo, barco, operaciones en alta mar, vehículos aéreos, etc. Puede controlar equipos a distancia en tierra, agua y aire, como el control remoto de luces, sirenas, cerraduras, motores, ventiladores, cabrestantes, persianas, actuadores lineales, puertas, ventanas, electroválvulas, alarma de seguridad y letreros comerciales. Las aplicaciones son infinitas.

Rango de trabajo súper largo:
Con el receptor formando un conjunto completo, la distancia máxima de trabajo puede alcanzar los 5000 metros en un área abierta.
La distancia máxima de trabajo es un dato teórico, debe ser operado en campo abierto, sin barreras, sin interferencias. Pero en la práctica, será obstaculizado por árboles, paredes u otras construcciones, y será interferido por otras señales inalámbricas. Por lo tanto, la distancia real puede no alcanzar esta distancia máxima de trabajo.

Modo de trabajo bidireccional y función de retroalimentación:
El transmisor y el receptor tienen un modo de trabajo bidireccional, por lo que el usuario puede conocer el estado de funcionamiento del receptor mediante el transmisor.
Modo de trabajo bidireccional: cuando el receptor se activa con éxito por la señal del transmisor, transmitirá inmediatamente una señal de retroalimentación al transmisor, luego el transmisor enviará un zumbido para informarle que el receptor se ha activado correctamente.

Receptores a juego:
Este transmisor solo funciona con receptores de 5000 metros, y no funciona con otros receptores comunes.

Parámetros
Canal / Botón: 1/2/4/6/8/12
Símbolo del botón: sin símbolo
Voltaje de funcionamiento: 9V (1 x batería 6F22-9V, puede usarse durante 12 meses)
Corriente de reposo: 5 μA
Corriente de trabajo: 65 mA (cuando el transmisor está transmitiendo la señal), 16 mA (cuando el transmisor está recibiendo la señal).
Frecuencia de operación: 433.92 MHz
Modo de modulación: FSK + LORA
Indicación de retroalimentación: zumbido
Distancia de transmisión: 5000 metros / 15000 pies (teóricamente)
Si estira la antena telescópica, puede tener un rango de trabajo adicional, que es el doble de lo que solía ser.
Con interruptor de encendido en el lateral.
Temperatura de funcionamiento: -20 ° C ~ + 70 ° C
Tamaño de la unidad: 135 x 42 x 25 mm (5.3 x 1.7 x 1.0 pulgadas)

Si desea comprar un control remoto RF bidireccional impermeable de larga distancia de 5000 metros, haga clic aquí.