4 * enchufe mando Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia 1500W

4 * enchufe mando Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia 1500W
  • Modelo: 001106
  • Peso del producto: 500g
€65.00

Añadir al carro:

entrega
1x Transmisor (incluye batería )
4x zócalo de la UE
1x instrucciones

característica
Aplicación: se puede utilizar en la industria, la agricultura y la automatización doméstica, como fábrica, casa, granja, sauce, vehículos, barcos, operación, avión, campo, llamada, etc. Mando a distancia inalámbrico productos en tierra, agua y aire, como interruptor de luz, sirenas, cerraduras, motores, ventiladores, vientos, persianas, cilindros eléctricos, puertas, ventanas, válvulas electromagnéticas, señalización, carteles de negocios, etc.
El enchufe se puede accionar manualmente o a través del práctico mando a distancia. Función de encendido y apagado individual para el mando a distancia. Fácil de usar y de usar. Utilice un transmisor para adaptar más receptores de enchufe o programar más de un transmisor a cada enchufe.
Podrá encender y apagar el receptor con el transmisor (mando a distancia) desde cualquier lugar dentro de una distancia fiable. Las señales inalámbricas pueden correr a través de paredes, suelos y puertas.
Un / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores al mismo tiempo. Si utiliza dos o más receptores en el mismo lugar, puedes ajustarlos con diferentes códigos. Alcance de hasta 400 m - 500 (en campo abierto).

Tenga en cuenta que hemos soldado el código para que pueda usarlo directamente. No borres el código. Si tiene algún problema, por favor díganos por correo electrónico. Correo electrónico:
venta@interruptorremoto.com

operación
El botón 1 controla la primera toma de radio, el botón 2 controla la segunda toma de radio, etc.

Parámetros técnicos
Voltaje de trabajo: 110V-220V 50Hz / 60Hz
Max. Corriente: 10A
Max. Potencia de carga: 1500W (Potencia máxima: carga resistiva: 1500W; carga inductiva: 350W)
Frecuencia remota: 433.MHz / 315MHz
Alcance remoto: apróximadamente 500 metros (en el lugar abierto)
Tipo de enchufe: enchufe de la UE
Tipo de zócalo: zócalo de la UE

Modo de control Descripción
Alternar (1 botón encendido / mismo botón apagado)

Configurar el modo de control
Aprendizaje de Alternar
Primero, conecte nuestro zócalo controlado por radio en el zócalo habitual y presione el botón de aprendizaje durante 3 segundos, luego se encenderá el indicador del zócalo controlado por radio, luego suelte el botón y presione dos veces cualquier botón del control remoto. Si el indicador parpadea tres veces, se apaga el aprendizaje.

Eliminar el código aprendido
Mantenga presionado el botón de aprendizaje del receptor durante 15 segundos hasta que el indicador LED cambie de ENCENDIDO a APAGADO, lo que significa que todos los códigos almacenados se han eliminado con éxito.

 Rango de trabajo (distancia de prueba real: 500M sin obstáculos en espacio abierto)
 Con un transmisor para formar un conjunto completo, la distancia máxima de trabajo puede alcanzar los 500M en un campo abierto.
 La distancia máxima de trabajo es un dato teórico, se debe operar en un terreno abierto, sin barreras, sin interferencias. Pero en la práctica, será obstaculizado por árboles, paredes u otras construcciones, y será interferido por otras señales inalámbricas. Por lo tanto, la distancia real puede no alcanzar esta distancia máxima de trabajo.