AC 220V Interruptor de control remoto inalámbrico 2CH Receptor + Pantalla digital Control remoto inteligente para pantalla de pr

AC 220V Interruptor de control remoto inalámbrico 2CH Receptor + Pantalla digital Control remoto inteligente para pantalla de pr
  • Modelo: 0060564
  • Peso del producto: 150g
€39.00

Añadir al carro:

El paquete incluye:
2 * Receptor
1 * Control remoto (con batería, si necesita control remoto adicional, por favor díganos).
1 * Manual de instrucciones

Aplicación: El interruptor inalámbrico controla los aparatos eléctricos, como calefacciones, ventilaciones, aire acondicionado, bombas, armarios, iluminación, puertas y ventanas multicanales, cierre electrónico ordinario, interruptor, puerta de garaje, ventanas, elevadores, automatización industrial y control, todos los tipos de alarma antirrobo, seguridad y otras áreas y dispositivos de visualización por radio.
Control inalámbrico, fácil de instalar. Con el botón de aprendizaje se puede borrar o aprender el código.
La potencia máxima es de hasta 10 A. Podrá encender y apagar el receptor con el transmisor (mando a distancia) desde cualquier lugar dentro de una distancia fiable. Las señales inalámbricas pueden correr a través de paredes, suelos y puertas.
Control fiable: el transmisor (codificación) y el receptor (decodificación) usan un código de 8 bits. Un / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores al mismo tiempo. Si usa dos o más receptores en el mismo lugar, puedes ajustarlos con diferentes códigos.
El alcance es de aproximadamente. 20 – 50 m (máximo alcance del sensor / señal en los condiciones óptimas, o en el campo libre / con la conexión de la visión abierta).

Parámetros: 
Alcance: 50 m.
Temperatura de trabajo: -10'C + 70'C. 
Tensión: 220 V. 
Voltaje de funcionamiento del transmisor: 3V CR 2016 (batería / se puede utilizar durante 6-12 meses) Corriente máxima de funcionamiento: 10 A. 
Frecuencia de trabajo: 433 MHz. 
Carga máxima: 1000 W. 
Tipo de codificación: código de aprendizaje. 

Descripción del modo de control
Toggle (Presione -> Encendido; Presione nuevamente -> Apagado.)
Latch (Presione -> Encendido; Presione otro botón -> Desactivar)
Momentary (Mantenga presionado -> Activar; Release -> Off)

Hemos configurado el receptor como modo de control de Latch antes de la entrega. Si desea usar otros modos de control, necesita soldar Ajuste el modo de control mediante soldadura
Sin contacto = momentary
1-2 latches
2-3 toggle

Añadir método remoto:
Presione la tecla para aprender dos segundos, se apaga la luz, presione cualquier tecla, las luces led del receptor parpadean, el éxito del aprendizaje
Eliminar el método remoto (hemos soldado el código, por favor no borre el código):
Presione la tecla de aprendizaje, hasta que el indicador LED apague y encienda.


Nota
1.Preste atención a la elección del voltaje de trabajo correcto, de lo contrario podría dañar el dispositivo incluso con peligro de muerte.
2.La capacidad de contacto de 2 cargas de potencia, aproximación correcta debe ser inferior al 70% de la capacidad de contacto.
3 Si los cambios en la distancia remota son más cortos, reemplace la batería del control remoto.