Sistema de radio de 6 canales AC 110 / 220V con un transmisor controla 6 receptores Interruptor de control remoto inalámbrico

Sistema de radio de 6 canales AC 110 / 220V con un transmisor controla 6 receptores Interruptor de control remoto inalámbrico
  • Modelo: 00188
  • Peso del producto: 400g
€102.00

Añadir al carro:

 

Característica
Aplicación: Bombas, Bombas de lodo, Motores, Lámparas, Ventiladores, Ventiladores, Máquinas de insecticida, Pulverizadores, Lavadoras de automóviles, Campanas, etc. Varios tipos de equipos eléctricos (para uso doméstico, potencia hasta 3,000 vatios de aparatos eléctricos).
Control inalámbrico, fácil de instalar. El controlador de recepción inalámbrico, con alta confidencialidad, rendimiento estable, característica de bajo consumo de energía, salto de línea o marca la codificación del interruptor de código.
La señal de RF inalámbrica puede pasar a través de paredes, pisos, puertas o ventanas. Puedes usar dos o más unidades en el mismo lugar. Puede encender / apagar el receptor con el transmisor (control remoto) desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable.
Control confiable: el receptor solo funciona con el transmisor que usa el mismo código. Uno / varios transmisores pueden controlar uno / varios receptores simultáneamente. Alta potencia: cada canal puede funcionar a una corriente máxima de 30 A, no necesita contactores de CA, control directo de bombas de agua, motores, lámparas, lavadoras de automóviles, etc. dentro de 3000 W
Alta sensibilidad: la sensibilidad -105dBm, la sensibilidad y la capacidad anti-jamming están mucho más allá de los módulos super-renovables y superheterodinos ordinarios en el supermercado, y la distancia del control remoto es más y más estable.

Tenga en cuenta que hemos soldado el código para que pueda usarlo directamente. No borres el código. Si tiene algún problema, por favor díganos por correo electrónico. Correo electrónico:
venta@interruptorremoto.com

Rango de trabajo (distancia de prueba real: 500M sin obstáculos en espacio abierto)
Con un transmisor para formar un conjunto completo, la distancia máxima de trabajo puede alcanzar los 500M en un campo abierto.
La distancia máxima de trabajo es un dato teórico, se debe operar en un terreno abierto, sin barreras, sin interferencias. Pero en la práctica, será obstaculizado por árboles, paredes u otras construcciones, y será interferido por otras señales inalámbricas. Por lo tanto, la distancia real puede no alcanzar esta distancia máxima de trabajo.

 

cirugía
La tecla 1 controla el primer receptor de radio,
La tecla 2 controla el segundo receptor de radio, etc.

parámetro

1. Voltaje de trabajo: AC85-220V

2. Carga máx .: relé 30A, carga resistiva25A, carga inductiva 20A

3. Canal: 1CH

4.Frecuencia de trabajo: 315MHZ / 433.92MHZ Opcional

5. Sensibilidad al receptor:: -105Db

6. Temperatura de trabajo: -10'C - + 60'C

7. Forma de salida: momentánea. Toggle. Latched Ajustado por Jumper

8. Tipo de código: código de aprendizaje Agregar controlador mediante el botón de aprendizaje en el receptor

Tamaño

9.PCB: 70 * 50 * 18mm

Estado de salida:

Se ajusta por el puente en el tablero del receptor,

 

Establecer modo de trabajo

A: Momentary----------- Coloque el saltador en 1 pin o quite el pin

B: Toggle------------ Coloque el saltador en “1&2”

C: Latched------------- Coloque el saltador en "2&3"

 

Momentary------------ Presione el botón A del transmisor, el relé A del receptor está encendido, suelte el botón A; el relé receptor A está apagado
Toggle--------------- Presione el botón A del transmisor por una vez, el relé A del receptor está activado, presione nuevamente el botón A, el relé A del receptor está apagado, 

Latched------------ Presione el botón A del transmisor, el relé A del receptor está encendido, presione el botón B del transmisor, el relé A está apagado.

 

Código de aprendizaje

Ingrese AC220V para el receptor, el indicador de alimentación del receptor ENCENDIDO, presione el botón de aprendizaje hasta que el indicador LED se apague. Luego presione el transmisor, el indicador Led parpadeará 3 veces, lo que significa aprender con éxito.

 

 Código de compensación

  presione el botón de aprendizaje y manténgalo presionado, el indicador LED de APAGADO a ENCENDIDO, significa que el borrado se realiza con éxito.

 

El paquete incluye:

6 x Receptor (con tapa)

1 x Transmisor (con batería)